Netbilingual Perth Western Australia

10/40 Congdon Way
Booragoon WA 6154,
Australia

Qué ofrecemos


Traducción de documentos

Traducimos al español y al inglés en las siguientes áreas:

Medicina - Ingeniería de Minas - Veterinaria - Ingenierías Civil, Mecánica y Química
Ciencias Sociales - Ingeniería de Sistemas - Biología - Ciencias Ambientales Educación

También nos especializamos en la traducción de:

  • Documentos para efectos de Inmigración a Australia (Certificados de Nacimiento, Matrimonio, Divorcio and Defunción; Licencias de Conducir; Informes Médicos; Certificados Académicos; Antecedentes Policiales; referencias de trabajo; Informes Académicos, Tesis de Grado; Tablas de Materias y Calificaciones Académicas, entre otros).
  • Información para la comunidad: Panfletos informativos, boletines, circulares y páginas web.

Tiempo de entrega:
Dos (2) días hábiles para documentos de 1 a 2 páginas de texto básico.
Tres (3) a cinco (5) días hábiles para documentos de 3 a 8 páginas de texto básico.
Los documentos de 9 páginas o más se entregarán previo acuerdo con el cliente.

Documentos urgentes y documentos escritos en lenguaje técnico conllevan costo adicional.

Los documentos traducidos se envían por correo una vez que el costo del trabajo de traducción y el servicio postal se depositen en nuestra cuenta bancaria. Nuestros clientes residentes en Perth pueden retirar sus documentos en nuestra oficina y pagar en el momento si lo desean.

Interpretación

Nuestro servicio de interpretación consecutiva, simultánea o comunitaria utiliza los servicios de una intérprete acreditada por NAATI (National Accreditation Authority for Translators and Interpreters) en Australia.

La interpretación se lleva cabo en persona, en el sitio acordado con el cliente y atendemos:

Reuniones de negocios - Sesiones de entrenamiento laboral - Citas médicas
Operaciones quirúrgicas - Ingreso al hospital - Citas legales
Inscripciones escolares - Entrevistas de Inmigración - Itinerarios de compras
Viajes de turismo - Eventos sociales - Reservaciones de hotel
Alquiler de vivienda - Transacciones bancarias - Información comunitaria/compra

El costo del trabajo de interpretación se calcula por hora hasta tres (3) horas, medio día (4- 6 horas) o día completo (8 horas) según el requerimiento del cliente. Los detalles acordados se entregan al cliente en forma de cotización para su aprobación.

El trabajo de interpretación fuera del horario laboral (antes de las 9 a.m. y después de las 5 p.m.) conlleva un recargo adicional.

Cursos conversacionales

Nuestros cursos en inglés y español son cortos, intensivos y tienen el objetivo de facilitar la comunicación rápida y efectiva a nivel básico, intermedio, avanzado y técnico.

Los cursos se imparten en cuatro módulos de ocho lecciones cada uno. Cada módulo de ocho lecciones, se dicta en cuatro semanas y conlleva un costo total, no reembolsable. Los estudiantes tendrán la oportunidad de asistir a la primera clase pagada y decidir si continúan o no con el resto del módulo antes del pago total.

Los cursos se imparten en forma privada en nuestra oficina/estudio o en el sitio que convenga al estudiante, con asistencia máxima de tres estudiantes por clase. Para grupos de cuatro estudiantes o más, el tutor hará los arreglos necesarios e informará a los estudiantes el lugar en el que se llevarán a cabo las clases.

Servicios adicionales

Si usted negocia con compañías o clientes de habla hispana o inglesa, podemos ayudarle manejando su cuenta de correo electrónico abriendo una cuenta en nuestro sistema, traduciendo sus Emails según usted lo requiera y recibiendo y enviando de acuerdo a sus instrucciones.

El costo del control de las cuentas de correo electrónico se calcula por hora de trabajo, previa aprobación del cliente.

Este servicio le ahorrará mucho tiempo y dinero que, de otra forma, tendría que invertir durante horas de oficina, eliminando así la búsqueda de un traductor y el tiempo extra que su personal utiliza para atender a sus clientes en línea.

  • La búsqueda de información por Internet es a veces tediosa y toma mucho tiempo, especialmente si es en otro idioma. Cuente con nosotros para esa labor y ahorre tiempo y costo a través de este servicio. Además de proporcionarle los datos que necesite, traducimos las páginas web si así lo requiere.
  • El costo de este servicio se calcula por hora trabajada y reportando resultados al cliente en forma constante, lo cual elimina el tiempo extra que su personal debe invertir en la larga y tediosa búsqueda de información en línea y el costo/hora que significa para usted y su empresa.

Para información detallada o para solicitar una cotización de los servicios que ofrecemos, sírvase llamar o enviar un correo electrónico y con todo gusto atenderemos sus requerimientos.