Netbilingual Perth Western Australia

10/40 Congdon Way
Booragoon WA 6154,
Australia

NetbilingualNetBilingual comenzó a operar en Perth, Western Australia en Enero del año 2000 como agencia de traducción e interpretación bilingüe.

NB es una oficina de asistencia virtual que se especializa primordialmente en la traducción de documentos de inglés a español y vice-versa, asi como interpretación simultánea, consecutiva y telefónica, entre otras actividades.

Visite nuestra página de Servicios para mayor información!

Nuestro trabajo lo lleva a cabo una professional bilingüe acreditada por NAATI (the National Accreditation Authority for Translators and Interpreters of Australia - Autoridad Nacional para la Acreditación de Intérpretes y Traductores en Australia,), with 25 years of experience in Australia, Nueva Zelanda, USA and Venezuela.

En NB estamos orgullosos de nuestro profesionalismo, confiabilidad y de la alta calidad de nuestros productos y servicios. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes el excelente servicio que merecen. Y, siendo una oficina virtual, usted puede contratar nuestros servicios via Internet.

Una asistente virtual, le ahorrará el uso de espacio físico, costos de entrenamiento, y la utilización de equipo de oficina. En otras palabras, utilizando los servicios de una AV usted ahorrará DINERO.

Una AV le proporcionará por Email, a nivel mundial, la información necesaria según el servicio que usted solicite. Desde la comodidad de su computadora, en casa o en su oficina, podrá intercambiar con nosotros cualquier tipo de información, e ideas, efectuar cambios, correcciones, pruebas de lectura, pagos, solicitar información adicional y recibir el producto final con solo apretar un botón!

Podremos facturarle por correo postal o por correo electrónico y usted podrá efectuar sus pagos a través de giro postal, cheque bancario, depósito en línea o utilizando los sistemas de BPay o PayPal, para su conveniencia. Usted estará pagando SOLO por el trabajo que solicite.

Nuestro sitio web cambia a menudo. Lo invitamos a visitarnos con regularidad.